Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Julianna Peña revela estar frustrada con UFC: “Acepte la pelea solo por mis fans"

Julianna Peña se enfrentará a Valentina Schevchenko en la estelar de UFC on Fox 23, el evento se realizará el próximo 28 de Enero en el Pepsi Center en Denver, Colorado. La venezolana reveló haber aceptado la pelea solamente para complacer a sus fans.

 

@ufc is going back to #UFCDenver #OriginalHomeToUFC1 #FightNight #january28th #mainevent #girlfight #JuliannaPeña on #FOX

Una foto publicada por Julianna Nicole Peña (@venezuelanvixen) el

En una entrevista este Lunes, Julianna ella indicó que su intención era ser retadora al cinturón de los pesos gallos y que aceptó enfrentar a Valentina solo por los fans. Ya que vio muchos mensajes pidiendo concretar la pelea que no se logró realizar en UFC 205.

“Creo que es una pelea que los fans quieren mucho ver. Muchas personas me pidieron aceptar la pelea, esto para parar los rumores que yo tengo miedo. Pero eso no tiene que ver. Infelizmente, mis fans querían verme en una pelea más antes de pelear por el cinturón. Entonces, estoy haciendo esa pelea por petición de ellos. Espero que ellos estén felices porque estoy arriesgando todo por ellos” declaró.

Peña viene en una racha de cuatro victorias consecutivas, ella no pierde desde el 2013. Con 27 años de edad, la venezolana radicada en Washington DC tiene actualmente un récord de 8-2..

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!