Jugador pelea con luchador de MMA y casi pierde un ojo

NORMAN, Oklahoma.- Spencer Jones, un prometedor receptor de los Oklahoma Sooners, se involucró en una pelea contra una persona que resultó ser experta en artes marciales, casi pierde el ojo izquierdo y puso en riesgo su carrera.
 
El prospecto de fútbol americano recibió una golpiza y debió ser operado por 4 horas para reconstruir el hueso orbital de su rostro tras la pelea que se dio en el baño de un bar de Norman, la ciudad donde se encuentra la Universidad de Oklahoma.
 

VIDEO: Peleador de UFC acuchilla a sus hermanas
 
En el video se puede ver al jugador reclamar a otra persona haber golpeado a su amigo, tras lo cual inicia la pelea. Su acompañante también participó y ambos fueron sometidos con llaves de lucha libre.
 
La familia del jugador dijo que demandará al agresor, pues afirman que intentaba calmar la situación y se convirtió en víctima de una paliza que quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales. 
 

VIDEO: FUERTES IMÁGENES: luchador se rompe sus rodillas tras saltar de las cuerdas
 
Los luchadores son hermanos y a través de Twitter contaron que practican artes marciales mixtas desde su infancia y que intentaron controlarse, pero que ante la provocación debieron defenderse.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!