Horarios

Josh Barnett: “Estoy seguro que podría pelear por el título en el futuro"

La victoria de Josh Barnett sobre Andrei Arlovski en UFC Fight Night 93 prueba que aún es un competidor peligroso, y cuando se le preguntó cómo se ve en la carrera por el título en la conferencia de prensa post-evento “The Warmaster” se mostró bastante seguro de sí mismo:“Me tomo las cosas una pelea a la vez, pero estoy seguro que podría pelear por el título de los completos a futuro”, explicó Barnett. “Hasta este momento me concentré en pelear con Andrei, me lo tomé muy en serio e hice lo que pude para triunfar. Ahora veré que sigue”.

“Me concentro en el momento inmediato, pienso en dar mi mejor desempeño en todas mis peleas. Ya he ganado cinturones”, siguió Barnett. Parte del motivo de la pregunta fue el inminente UFC 203, donde Fabricio Werdum buscará iniciar una nueva campaña por el título frente a Travis Browne, mientras que el actual campeón Stipe Miocic intentará defenderlo frente a Alistair Overeem. “Andrei también ganó cinturones, hay muchos pesos completos como Overeem que ya demostramos que podemos ser campeones, siempre es aceptable que se nos considere contendientes”.

“Si le pasase algo a Overeem, Andrei o yo o muchos otros podríamos aceptar esa pelea a corto plazo y ser un contendiente legítimo”, cerró Barnett. “Pero creo que lo más importante que podemos hacer es seguir compitiendo y concentrarnos en nuestro desempeño en cada pelea”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!