Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jose Aldo y Max Holloway unificaran los cinturones en UFC 212

LAS VEGAS, Nevada. La tan esperada pelea entre el brasilero y el americano para unificar los cinturones de los pesos plumas ya tiene fecha.

Dana White reveló este viernes que José Aldo y Max Holloway ya tienen un acuerdo verbal para enfrentarse en una pelea para unificar el cinturón peso pluma de UFC , el presidente de UFC reveló que la pelea sucederá. Pero en el momento no recordaba la fecha. No paso mucho tiempo para que diversas fuentes ligadas a la organización confirmaran que la pelea será en el 3 de junio en UFC 212.

 

#maisfortequeomundo #vitafort #reebok #vitafornutrientes #reebokbrasil 

Una foto publicada por josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

Aldo viene de defender de conquistar el cinturón interino de pesos plumas cuando venció a Frankie Edgar en UFC 200. Después que Conor McGregor subió de división, la organización le quitó el cinturón, y se lo entregó al brasileño. Que volvió a ser nuevamente el campeón indiscutido de los pesos plumas. Poco después, UFC programó una pelea entre Max Holloway y Anthony Pettis por el cinturón interino, donde el Hawaiano venció por TKO en la estelar de UFC 206.

Holloway regresa tras el tiempo fuera que tomo para grabar una película y pasar tiempo con su familia. En el tiempo fuera intentó enfrentarse a varios atletas de la división, pero ningún atleta acepto. Ahora Max quiere callarle la boca a Aldo tras declarar a los medios que él no lo quería enfrentar.

 

Monday feels

Una foto publicada por Max Holloway (@blessedmma) el

UFC 212 se realizará el próximo 3 de junio en Río de Janeiro en una arena por confirmar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!