Horarios

Jose Aldo tras derrota en UFC 212: "Vamos a regresar"

LAS VEGAS, NEVADA. Tras la derrota por TKO frente Max Holloway en la pelea estelar de UFC 212, el ex campeón de los pesos plumas José Aldo estuvo en un escenario difícil. Esto porque se pensó que el atleta podría haber colgado los guantes por la derrota del sábado en la noche.

En una nota publicada en su cuenta de Instagram, José Aldo agradeció a los fans que estuvieron apoyándolo en el Jeunesse Arena. Además de eso, aprovecho para agradecer a su entrenador para confirmar que volverá al octágono más importante del mundo.

“ Solo tengo que agradecer a Andre Pederneiras, al mejor equipo del mundo Nova Uniao, porque no sería el campeón del pueblo. A todos mis entrenadores por el trabajo hecho. A todos mis fans que están siempre conmigo, aquí tienen mi cariño y las gracias. Estoy sin palabras para hablar del todo el cariño que recibí hasta el día de hoy, las palabras de cariño que ellos me mandan, Gracias!. El resto se puede joder porque voy a volver, porque todos nos levantamos. Entonces es eso. Vamos a regresar!" Afirmó Jose Aldo

El ex campeón no viene de una buena racha. Todo comenzó cuando fue noqueado por Conor McGregor en solamente13 segundos en UFC 194. En su regreso, Aldo tuvo la revancha con Frankie Edgar en UFC 200 por el cinturón interino, donde lo vencio por decision unanime.

Con Conor McGregor subiendo a los pesos ligeros tras conquistar el cinturón en UFC 205. UFC hizo que el campeón interino José Aldo pasará ser el nuevo campeón linear. En su primera defensa del cinturón, perdió por TKO frente Max Holloway en la pelea estelar de UFC 212.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!