Horarios

José Aldo sueña con volver a ser campeón en el UFC

LAS VEGAS, Nevada.- De cara al combate que sostendrá ante Frankie Edgar por el título interino de las 145 libras del UFC, el excampeón de peso pluma del UFC, José Aldo, señaló que tiene una gran deseo por volver a proclamarse monarca de las Artes Marciales Mixtas.

“Tengo aún más hambre de ser campeón y quiero recuperar el cinturón. Por todo lo que he hecho merecía una revancha (con Conor McGregor), pero me cayó eso de la pelea con Frankie que es un luchador todavía más duro, más experimentado. Voy a enfrentarlo para recuperar el cinturón”, expresó.

El gladiador brasileño también dio su opinión sobre la película ‘Mais Forte que o Mundo’ la cual está basada en su vida.

“El estreno será el 16 de junio. Es un orgullo para mí, (también) estoy un poco nervioso, porque no sé qué es lo que la gente va a decir, pero espero a que ayude a los demás a tomar un buen camino”, reconoció.

Al ser cuestionado sobre qué se diría a sí mismo si se encontrara con el niño que fue a los 10 años no dudo en señalar que le pediría tomara el camino del deporte.

“Solamente le diría que no hiciera las cosas mal, que tomara el mismo camino. Ha sido difícil, pero también agradable. Quizás que en vez de peleador, podría pedirle que fuera jugador de fútbol”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!