Horarios

José Aldo se retirará del deporte aunque le ofrezcan la revancha con McGregor

Tras que la UFC anunció el encuentro entre Conor McGregor y Eddie Álvarez para UFC 205, José Aldo pidió que lo liberen de su contrato y expresó deseos de abandonar el deporte. Y el ex campeón de peso pluma dice que nada lo hará cambiar de opinión, ni siquiera su muy pedida revancha con McGregor. “Darme la revancha hubiera sido lo correcto. Me hicieron pelear por el cinturón interino y eso no me garantizó nada”, dijo Aldo en una entrevista con el canal brasileño SporTV. “No se trata de pelear con McGregor o no. Quiero seguir mi camino, y ahora lo correcto sería liberarme de mi contrato”.

El futuro de Aldo sigue en duda, considerando que Dana White ya ha dicho que la promoción no cancelará el contrato del brasileño. Por su parte, “Scarface” insiste que quiere abandonar no solo a la UFC pero al deporte todo y garantiza que no firmará con ninguna otra empresa de MMA. “No quiero pelear para otra promoción. No hay motivo para que pelee en la segunda división cuando me aprecian en la primera”, explicó Aldo. “Sería dar un paso atrás. No quiero pelear en otra promoción, quiero seguir mi camino en otro deporte, probar cosas nuevas. Todavía soy joven y quiero disfrutarlo”.

Mientras Aldo pelea contra la UFC, su némesis tendrá la oportunidad de ser el primer campeón de dos divisiones simultáneo en la promoción. Y el brasileño tuvo unas palabras para “Mystic Mac”.“Todos saben que tiene miedo de pelear conmigo. Todos saben que con el desempeño que tuve en UFC 200 no perdería frente a nadie”, dijo Aldo sobre McGregor, que no ha peleado en la división de peso pluma desde que capturó su cinturón hace seis meses. “Lo vi en conferencias de prensa diciendo que peleará con Frankie Edgar pero no conmigo. Creo que tiene miedo”.

Fuera de esto, y de lo poco alegre de la situación, Aldo dice que no guarda rencores. “No estoy enojado con la UFC o con nadie más. Dana me agrada y le tengo mucho afecto a Lorenzo Fertitta, que siempre me trató bien desde que llegué a la UFC”, explicó el ex campeón de peso pluma. “Si algo puede salir bien, espero que me liberen para que yo pueda seguir mi camino y ellos el suyo”.

 

Quanto mais eu treino mais tenho sorte!! #vitafor #vitafornutrientes #reebokbrasil #reebok #maisfortequeomundo

Una foto publicada por josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!