Horarios

Jose Aldo pide que cancelen su contrato con UFC

El ex-campeón de los pesos plumas, Jose Aldo, se mostró bastante disgustado con el anuncio de la pelea entre Conor McGregor y Eddie Álvarez, puesto que por el mismo no podrá combatir por el título absoluto de su división.

La situación ha generado cierta frustración en el brasileño, tanto así, que informó en una entrevista con Revista Combate su deseo de ser liberado del contrato con el Ultimate Fighting Championship (UFC), ya que no confía más en la promoción y que se ha sentido engañado.

A continuación las palabras de Aldo:

“Escuché sobre todo lo que pasó gracias a mi coach”, comentó Aldo. “Él habló con Sean Shelby el sábado y Sean no tenía respuesta de nada, entonces le preguntó si yo podía pelear el 12 de noviembre. Mi coach dijo que sería con Conor (McGregor), sí, luego Shelby le preguntó si yo podría pelear con Max Holloway o Anthony Pettis. Esperamos hasta que Dana dijera que quería que mi combate con McGregor se llevara a cabo, luego a esperarlo. Posteriormente tendría mi revancha para unificar los cinturones, ya que Dana dijo todo el tiempo que Conor no podía tener dos cinturones. Pero, para mi sorpresa, escuché anoche sobre el combate entre McGregor y Eddie Álvarez, que de hecho fue negado por Dana la semana pasada. Ahora para hacerlo peor, él podrá conservar su cinturón de peso pluma y posiblemente tener dos títulos al mismo tiempo”.

“Conor dijo antes que no iba a soltar su cinturón bajo ninguna circunstancia y que nadie se lo quitaría”, dijo Aldo. “Después de todo esto, veo que no puedo confiar más en ninguna palabra de Dana White, quien está a cargo de la promoción ahora es Conor McGregor. No soy un empleado de McGregor, hoy pido que cancelen mi contrato con el UFC. Cuando me ofrecieron una pelea con Frankie Edgar, Dana dijo que el ganador retaría a McGregor o ganaría el título absoluto, que él (McGregor) perdería si cinturón si no regresaba al peso pluma después de su revancha con Díaz. Después de ser engañado tantas veces, no me siento motivado de pelear en el UFC”.

“No creo en Dana cuando dice que Conor tenga que dejar vacante uno de sus cinturones después de UFC 205, porque basándome en lo que veo, ese tipo de decisión ya no está en sus manos, Conor decide ahora”, analizó Aldo. “La mayor prueba de que Conor está a cargo del UFC, es que cuando yo quería subir para pelear con Pettis, me dijeron que debía dejar vacante mi cinturón y combatir sin cinturón. A él lo dejan subir de división sin perder su título, también lo dejan tener cualquier pelea que quiera. Entiendo que él venda mucho, pero llega a un límite donde deja de ser un deporte, se transforma en un circo. No quiero ningún tipo de pelea con el UFC. Lo único que quiero es seguir con mi vida y que ellos sigan con la suya”.

 

#maisfortequeomundo #vitafort #reebok #vitafornutrientes #reebokbrasil 

Una foto publicada por josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!