Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Jorge Masvidal fue derrotado por Stephen Thompson en noviembre pasado

Jorge Masvidal desafía a Michael Bisping: “Tiene un premio en su cabeza”

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- A pesar de estar sin fecha para volver a pisar el octágono, Jorge Masvidal parece saber exactamente quién quiere enfrentar la próxima vez que pisar el octágono. Desafectado declarado de Michael Bisping, el mediocampo (77 kg) hizo hincapié en dejar claro que no le gusta el británico y que quiere golpear de frente con él en el cage antes de su jubilación.
 
Durante una entrevista al portal MMA Junkie, Masvidal recordó que todo comenzó cuando Bisping rasgó una bandera de Cuba para provocar a Yoel Romero. A partir de ahí, ‘Gamebred’, descendiente de cubanos y compañero de entrenamiento del peso medio (84 kg), comenzó una guerra verbal con ‘The Count’.
 
“Simplemente no me gusta él como persona, nunca me ha gustado, incluso antes de conocerlo. Él no respetó a mi país cuando rasgó la bandera de Cuba, entonces él tiene un premio en su cabeza. Me gustaría recoger este premio antes de su jubilación, por lo que estoy dispuesto a volver a luchar tan temprano “, afirmó.
 
Masvidal no vive una buena fase actualmente. El atleta perdió en las dos últimas veces que subió en el octágono. Por su parte, Bisping fue finalizado por Georges St-Pierre en noviembre pasado y perdió el cinturón de los medios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!