Horarios

Jones: “Seré campeón por el resto de mi vida”

Jon Jones se convirtió en campeón de peso semicompleto del UFC a los 23 años, defendió el cinturón ocho veces consecutivas, que es el récord de más defensas en la historia de los semipesados, y se ubica en el tercer puesto de defensas de un campeonato en el UFC detrás de Georges St-Pierre con 8 defensas y Anderson Silva con 9.
 
Durante una reciente entrevista (llamada telefónica) con los medios previa al UFC 197, Jon dijo que ya logró consolidarse como uno de los más grandes en el deporte de las MMA, y que ahora sólo le falta que sus acciones fuera de la jaula coincidan con sus logros en el Octágono:
 
Jon Jones: “Lo único que necesito es hacer bien las cosas fuera del Octágono. Tú sabes, podría no volver a pelear y (de todas formas) sería incluido en el Salón de la Fama. No pretendo ser arrogante, pero todos sabemos que es verdad. Así que simplemente necesito hacer bien las cosas fuera del Octágono. Eso es todo.”
 
Que yo me retire y nadie nunca más vuelva a escuchar de mí en las noticias (por los escándalos), esa sería una victoria enorme para mí e intentaré dar mi mejor esfuerzo para asegurar que eso suceda.”
 
“Aparte de eso, en lo que tiene que ver con pelear, no siento que tenga que demostrarle mucho a nadie. He hecho algunas cosas bastante asombrosas en el deporte y ustedes saben que pelear es un viaje. Tienes tus altas y bajas, tienes tus victorias, y tus derrotas. Afortunadamente nunca he perdido. Pero en este punto de mi vida, las victorias y las derrotas no definen quién soy. Pienso que seré campeón por el resto de mi vida. Lo que definirá quién soy es el control con el que lleve mi vida fuera de las peleas.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!