Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jon Jones vuelve a liderar el ranking libra por libra de UFC

LAS VEGAS, Nevada. Jon Jones tiene motivos de sobra para celebrar su victoria frente Daniel Cormier en UFC 214, que se realizó el sábado pasado.

Después de noquear a su archirrival, hecho que hizo que volviera a conquistar el cinturón de los semicompletos. El atleta volvió a liderar el ranking peso por peso de UFC. El paso a Demetrious Johnson y Conor McGregor, que ahora están en la segunda y tercera posición. Cris Cyborg que se coronó campeona femenina, entró en la posición 13 del ranking general.

Cormier, cayó al lugar siete, pero aparece como primero en el ranking de su división. Otro cambio en la categoría de los 93 kg fue Volkan Oezdemir, que noqueo a Jimi Manuwa en menos de 40 segundos. El suizo llegó al tercer lugar, mientras que el inglés bajo a la quinta posición.

 

Obrigado! Thanks! UFC 211/ Dallas-Texas 13/maio/2017 Foto - Mike Roach

Una publicación compartida de Demian Maia (@demianmaia) el

Demian Maia, que perdió frente Tyron Woodley en la pelea por el cinturón de los pesos welter, perdió dos posiciones y está tercero, siendo pasado por Robbie Lawler y Stephen Thompson que aparecen empatados en el primero, Renan Barao que fue superado por Aljamain Sterling, ya no aparece en el ranking.

Por último, Renato Carneiro, que fue finalizado por Brian Ortega, cayó un lugar y esta décimo, mientras que su rival subió a la sexta posición de los pesos plumas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!