Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
A través del mensaje en sus redes sociales, Jones les mandó un mensaje directo a ellos.

Jon Jones se divierte con ametralladora en EE.UU.

ALBUQUERQUE, Nuevo México.- A la espera de juicio de la USADA (Agencia Americana de Antidopaje), Jon Jones busca medios diferentes para entretenerse. El ex campeón medio pesado (93 kg) del UFC publicó un vídeo en su propio Instagram, donde se distraía disparando una ametralladora en un stand de tiros, el lunes (26).

Jon Jones fue destituido de su título del UFC nuevamente después de fallar en un examen antidopaje antes de su combate contra Daniel Cormier en julio de 2017. 'Bones' venció la revancha por nocaut técnico, pero el resultado fue anulado cuando probó positivo para el esteroide anabolizante turinabol.

En el caso de que no se cumplan las condiciones, La pena puede llegar hasta cuatro años lejos del octógono y arriesga enterrar la carrera más exitosa de la historia del medio pesado en el UFC. En su trayectoria, Bones defendió el título ocho veces y venció nombres como Alexander Gustafsson, Lyoto Machida, Rashad Evans, Vitor Belfort entre otros.

En 2015, el luchador perdió el cinturón por primera vez tras un accidente automovilístico en el que avanzó una señal roja. Jones abandonó la escena del accidente sin prestar ayuda, dejando atrás a una mujer embarazada con el brazo fracturado. En julio de 2016, Jon perdió el título interino de la categoría y fue suspendido por un año por fallar en otro examen antidopaje.

 

 

Widespread but they all were a hit. #Hobbies #20Yards #NeedATrainer

Una publicación compartida por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!