Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jon Jones puede ser suspendido por hasta cuatro años, debido a la reincidencia

Jon Jones responde a Gustafsson con una promesa: "Nunca vas a vencerme"

LAS VEGAS, Nevada.- Aún sin haber sido juzgado por la USADA (Agencia Americana Antidopaje), Jon Jones parece estar confiado de su retorno al MMA. Sin poder entrar al octágono desde el UFC 214 – evento realizado el pasado mes de julio, en Califórnia (Estados Unidos) –, el ex campeón de los pesados (93 kg), usa sus redes sociales para continuar con sus rivalidades y provocaciones. Normalmente, sus ataques son destinados a su rival, Daniel Cormier, sin embargo, el americano, también muestra que tiene cosas que decir a otro de sus conocidos.

En su cuenta de Twitter, este jueves (19), Jones decidió no dejar a Alexander Gustafsson sin una respuesta acerca de un posible reencuentro entre ellos. Los luchadores se enfrentaron en 203, y el americano venció por decisión unánime de los jueces laterales, en su quinta defensa del cinturón. En una entrevista, realizada recientemente, el sueco reveló que vencer al ex campeón, sería mejor que cualquier cinturón, y recibió una promesa en sus redes sociales, como un truco.

“¿Me vas a vencer? Tus manos son la única cosa que tú tienes encima de mi, en nuestra primera lucha. El encuentro ya tiene una fecha. Nuestra primera lucha será lo mejor que tú harás en el octágono. Tú nunca me vas a vencer, eso te lo prometo", provocó el ex campeón. Mira abajo, o haz clic aquí).

Después de haber dado positivo en una prueba antidopaje, el pasado mes de julio, Jones fue juzgado por la Comisión Atlética da Califórnia. Como castigo, el atleta perdió la licença para luchar y no podrá actuar más en ese estado de la nación. El juicio de la USADA aún no ha sido pautado, sin embargo,  Bones aún podría estar suspendido durante cuatro años, debido a su reincidencia en el dopaje.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!