Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jon Jones puede ser suspendido por hasta cuatro años, debido a la reincidencia

Jon Jones recuerda la casi finalización y reverencia Belfort: "Lo respeto"

LAS VEGAS, Nevada.- Con 30 años y 24 luchas en el cártel, Jon Jones nunca perdió una lucha fuera la desclasificación contra Matt Hamill en 2009. Pero fue por muy poco. En 2012, Vitor Belfort llegó muy cerca de finalizar el entonces campeón de los media-pesados (93 kg) del UFC con un armlock. Y fue con la imagen de aquel momento del UFC 152 que 'Bones' reverenció al brasileño en su Instagram, el lunes (14) (ver abajo o haga clic aquí).

La lucha entre los dos iconos del MMA fue el resultado de una serie de cambios de última hora. El UFC 151, que sería encabezado por Jones y Dan Henderson, terminó cancelado a causa de una lesión en la rodilla de 'Hendo'. Chael Sonnen intentó heredar la vacante, pero el entonces campeón se negó al combate. Después, la posición de desafiante fue ofrecida, de última hora, a Lyoto Machida, que declinó la invitación. Por fin, Belfort asumió el puesto.

Jones recordó su lucha contra el 'Fenómeno' y aplaudió al brasileño por su historia. "Disfruta la jubilación, hermano, te la mereces, gracias por la grandiosa lucha, aprendí mucho sobre mí mismo en aquella lucha. Nada más que respeto por usted, Vitor Belfort. PS: Sé que mi brazo habría sido un buen trofeo para usted, podremos hacer eso de nuevo en el futuro, en una lucha de jiu-jitsu benéfica, o algo así ", propuso.

El estadounidense no lucha desde julio del año pasado, cuando venció a Daniel Cormier por nocaut. En el mes siguiente, la USADA (Agencia Antidopaje Americana) anunció que Jones fue descubierto en un examen antidopaje por uso de turinabol, un esteroide anabolizante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!