Horarios

Jon Jones queda fuera de UFC 200 por dopaje

MÉXICO DF.- Este miércoles se dio a conocer oficialmente que Jon Jones violó la política antidopaje de la USADA (U.S. Anti-Doping Agency) y quedó fuera de la función 200 de UFC. Este sería el segundo cambio que sufre el evento estelar, tomando en cuenta que en primera instancia el irlandés Conor McGregor iba a recibir la revancha por parte de Nate Díaz, quien lo derrotara a inicios del 2016.
 
El agente de la Food and Drug Administration (USFDA) Jeff Novitzky afirmó que se le realizó en junio una prueba a Jones, quien queda fuera de competencia.
 
 
Él (Jones) tiene la oportunidad de probar que es inocente antes de culpable”, afirmó Dana White, presidente de UFC, quien cenaba en el Mandalay Bay de Las Vegas cuando se enteró de la noticia. “La Comisión Atlética de Nevada manejará el caso. Jones podría recibir una suspensión de dos años por esto”.
 
Con la salida de Jones, se confirmó que el choque entre Brock Lesnar y Mark Hunt pasará a ser la pelea estelar del evento a celebrarse el próximo sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para cerrar la International Fight Week.
 
Dana White afirmó que buscará a alguien para que se enfrente al campeón Cormier por el cinturón de los pesos semicompletos el próximo sábado, sin embargo, no es seguro que algún peleador de peso esté disponible para dar el peso el viernes y competir el sábado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!