Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Jon Jones promete que finalizará a Daniel Cormier: “Él no será mi Joe Frazier”

LOS ANGELES, California. A 1 día de UFC 214, Jon Jones continúa fomentando su rivalidad con Daniel Cormier. El ex campeón se mostró totalmente confiado en que ganará la revancha, en entrevista con MMA Junkie, comparó la rivalidad de ambos con una de las más grandes en la historia del deporte.

 

The time for talking will soon come to an end! #UFC214

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

“Tú tienes que tener cuidado con la historia porque Daniel Cormier no me vencerá. Él no será mi Joe Frazier. Daniel Cormier quiere que sea el Muhammad Ali que venció en dos ocasiones”

Tras haber ganado la primera pelea entre ambos en UFC 182, Jon Jones pretende mostrarse mucho mejor que en esa ocasión, ahora que es la mayor pelea en la historia del UFC.

“Voy a hacer mucho más dominante. Yo espero mucho más de mí mismo. En la primera pelea yo tenía algunas dudas: ¿Quién es él? ¿Quien va a ganar esto? Tú tienes dos atletas invictos, ¿quien tendrá la primera derrota de su carrera?

 

 

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

“Ahora yo sé que lo tengo que hacer. Yo tengo un excelente plan que estudie extensamente, mi meta es finalizar la pelea. Quiero ser la primera persona que haga que Cormier se rinda en el octágono, y creo de todo corazón que eso va a ocurrir”

UFC 214 se realizará mañana en el Honda Center en Anaheim, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!