Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Jon Jones puede quedarse hasta cuatro años lejos de las competiciones de MMA

Jon Jones pasa por detector de mentiras para probar inocencia

ALBUQUERQUE, ESTADOS UNIDOS.- Después de ser descubierto en un nuevo examen antidopaje realizado en la semana de su última lucha en el UFC, Jon Jones aseguró inocencia y, en silencio, pasó a trabajar para probar que habría ingerido algún suplemento contaminado sin su conocimiento. Y, al parecer, un importante paso a su favor ha sido dado recientemente.
 
De acuerdo con la publicación del sitio 'MMA Fighting', el ex campeón de los media-pesados ​​(93 kg) del UFC habría realizado un examen práctico con una máquina detectora de mentiras. La entrevista ante el polígrafo, programada el pasado 7 de diciembre, habría señalado que el luchador no mintió sobre el caso, según el reportaje del sitio.
 
La postura de Jon Jones demuestra su empeño para probar su inocencia, principalmente porque el análisis del polígrafo no fue solicitado ni por el UFC ni por la USADA (Agencia Antidopaje Americana), lo que evidencia la proactividad del luchador.
 
En el primer semestre de 2018, el juicio de Jon Jones se realizará en el primer semestre de 2018 y puede garantizar un castigo de hasta cuatro años al ex campeón. Reincidente, 'Bones' ya había sido castigado con la pérdida de su cinturón interino en 2016, días antes de enfrentarse a Daniel Cormier. En julio del año pasado, sin embargo, él noqueó al rival antes de ser descubierto en un nuevo examen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!