Jon Jones: “Me sentí abandonado por parte de UFC”

LOS ANGELES, California. Si en algún momento hubo una amistad entre Jon Jones y Dana White, esa relación no existe actualmente. Por lo menos no por parte del ex campeón, que dejó en claro que no quiere hablar más con el presidente de UFC, que no intercambió mensajes con él por un año.

Tras dar positivo en un examen antidoping a días del UFC 200, a Jones se le retiró del evento. Uno de los más importantes del año y terminó suspendido un año. En ese momento, Dana declaró estar decepcionado con Jones y comentó que no estaría más dentro de una pelea estelar de UFC. Pero, el americano, reveló un abandono por parte del presidente de la organización cuando él no estaba compitiendo. 

 

How is the fight going to end? I am going to finish him. #UFC214

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

“Siento que cuando tú estás haciendo dinero para la organización, cuando eres una atracción de PPV y produces dinero para ellos, eso significa mucho para ellos. En el momento que no haces mas eso, no significa nada más y él hizo un buen trabajo en demostrarme aquello. Me sentí abandonado por él en una situación donde necesitaba de su ayuda”, declaró Jones en entrevista con LA Times.

Jones además aclaró que no hablo con Dana ni respondió sus mensajes: “Dana me busco en cuatro ocasiones y no le respondí ninguno de sus llamados o mensajes. Ese es el motivo porque no hemos conversado”.

 

The time for talking will soon come to an end! #UFC214

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

El sábado en la noche, Jones volverá al octágono para medirse con Daniel Cormier en un combate válido por el cinturón de la división en la pelea estelar de UFC 214. Jon Jones actualmente tiene un récord de 22-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!