Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
A través del mensaje en sus redes sociales, Jones les mandó un mensaje directo a ellos.

Jon Jones mandó un mensaje directo a los haters

LAS VEGAS, Nevada.- El ex campeón de los medio-pesados (93 kg) del UFC, Jon Jones es cotizado para regresar al octágono este año. Pero mientras se prepara para hacer su defensa ante la Comisión Atlética de California, el atleta parece atento a los mensajes enviados por los fans más provocadores, aquellos conocidos como 'haters'.

A través del mensaje en sus redes sociales, Jones les mandó un mensaje directo a ellos. Sin ninguna introducción, dejó claro que sigue dedicándose a los entrenamientos, incluso mientras estaba suspendido por ser descubiertos por la USADA (agencia estadounidense antidoping).

"Me dejan hablar con mis oyentes, hablan de mi grandeza por cosas que ustedes simplemente no entienden, trabajo duro, pasión. Chupen", dijo el veterano.

El próximo 27 de febrero, Jones será juzgado y finalmente conocerá su castigo definitivo sobre la nueva caída en la prueba antidopaje - examen realizado en julio del año pasado. Por ser reincidente, el atleta puede tomar hasta cuatro años de reposo médico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!