Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jon Jones es oficialmente un “hombre libre”

LAS VEGAS, Nevada. El campeón de los pesos semi pesados ​​del UFC, Jon Jones, ha tenido muchos inconvenientes durante su carrera, en gran parte, debido a repetidos enfrentamientos con la ley y últimamente con la USADA. El incidente más grave ocurrió en 2015, cuando estuvo involucrado en un accidente de auto que involucraba una mujer embarazada, en el cual salió huyendo de la escena antes de que la policía pudiera llegar.

 

This is my time. Create yours here: itstime.ufc.com #UFC200 #ItsTime

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Fue acusado y más tarde se declaró culpable al cargo de “huir de la escena de un accidente”, resultando en 18 meses de libertad condicional y un acuerdo para hacer 72 apariciones públicas dirigidas a los niños enfocadas en la importancia de tomar buenas decisiones.

A partir de hoy, Jones es un hombre libre, según medios locales, Su sentencia de 18 meses ha sido cumplida, y según un reporte de TMZ, un representante de la oficina del condado de Bernalillo ha declarado que las 72 apariciones también fueron completas, haciendo que la fase de castigo de Jones sea algo del pasado.

Jones está actualmente cumpliendo una suspensión de un año por fallar una prueba de drogas el verano pasado a metabolitos de los fármacos clomifeno y letrozol. Su suspensión es retroactiva al 6 de julio de 2016, fecha de la prueba. Jones podrá competir en cualquier momento después del 6 de julio del 2017, por lo que es probable que podamos verlo en la cartelera anual de mediados de verano para la Semana Internacional de la Pelea.

 

1% better everyday

Una publicación compartida de Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!