Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jones acompaña atentamente a su audiencia la palabra del jurado

Jon Jones discute con Miesha Tate después de su juicio por dopaje

ALBUQUERQUE.- Jon Jones fue juzgado por la Comisión Atlética de California el pasado martes y su licencia para luchar en aquel estado fue destituida por un año.

Además, el estadounidense llevó una multa de más de R $ 600 mil. Pero esas sanciones se consideraron todavía blandas para un reincidente en caso de dopaje y, si la USADA (órgano responsable del antidopaje del UFC) corrobora la decisión, Bones podrá volver a los octágonos en el primer semestre de 2019.

Por tratarse de un nombre tan expresivo del MMA como el de Jon Jones, muchos atletas se manifestaron sobre la decisión de la comisión. Incluso los ex atletas, como es el caso de Miesha Tate, ex campeona de peso-gallo (61 kg) del Ultimate. En una entrevista al sitio 'MMA Fighting', la estadounidense reveló "no interesarse más en Bones", además de afirmar que "perdió la fe" en su compatriota.

Las duras declaraciones parecían tocar al ex campeón de los media-pesados ​​(93 kg), que utilizó su cuenta en Twitter para responder a Miesha. Jones aprovechó para golpear a la luchadora de 31 años por su jubilación precoz tras perder el título en 2016 y ser derrotada en la secuencia.

"Miesha Tate, yo no salí cuando las cosas se pusieron difíciles para mí, me quedé más fuerte, sólo espera y ve, tal vez incluso encuentras una motivación en eso, una m *** perderte como un fan. Olvida tu jubilación, hermana ", escribió Bones.

A pesar de haber sido castigado con una multa y la casación de su licencia por la Comisión Atlética de California, Jon Jones aún será juzgado por la USADA. Sin previsión para que la audiencia ocurra, la idea de la defensa es utilizar ese primer resultado para basar una posible pena más blanda también por parte del órgano que supervisa los exámenes antidoping en el Ultimate.

 

Keep calm, you are a child of the King.

Una publicación compartida por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!