Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Johny Hendricks se enfrentará a Hector Lombard en UFC Fight Night 105

Junior dos Santos aún no tiene un rival para la cartelera del mes próximo, pero el evento ha sumado otra pelea de alto perfil. El ex campeón de los welters Johny Hendricks subirá a los pesos medios para enfrentarse a Hector Lombard en UFC Fight Night 105, que se llevará a cabo el 19 de febrero en el Scotiabank Centre de Halifax, Nova Scotia, Canadá. El combate fue confirmado por diversas fuentes aunque todavía no se conoce su lugar en la cartelera.

 

#tbt in the cage just before @brucebufferufc does his thing! @fram_filters @trxtraining @bassproshops #ufc #fight

Una foto publicada por Johny Hendricks (@johnyhendricks) el

Hendricks intentará dejar atrás una racha de tres derrotas y dos cortes de peso fallidos en su nueva división. “Bigg Rigg” ha tenido un pésimo pasar desde que perdió el título de los welters frente a Robbie Lawler en UFC 181, su última victoria fue una decisión sobre Matt Brown en marzo del 2015. Desde entonces Hendricks tuvo que abandonar una pelea con el ahora campeón Tyron Woodley tras ser hospitalizado por un mal corte de peso en octubre del 2015 y fue vencido por Stephen Thompson, Kelvin Gastelum y Neil Magny en el 2016, los últimos dos tras no dar el peso para el encuentro.

Lombard intentará reponerse de su propia racha de dos derrotas. Tras un paso de 3-2 en la UFC, ambas derrotas por decisión, el ex campeón de peso medio de Bellator fue suspendido por un año y vió un triunfo sobre Josh Burkman en UFC 182 convertirse en un sin resultado tras testear positivo por esteroides. Desde entonces Lombard ha caído por nocaut técnico frente a Magny, su cuarta y última pelea como peso welter, y ha sido noqueado brutalmente por Dan Henderson en UFC 199 en las primeras derrotas por finalización de su carrera.

 

#Repost @mmaworld with @repostapp ・・・ @johnyhendricks moves to middleweight, meets @hectorlombard at #UFC Fight Night Halifaxz

Una foto publicada por Hector Lombard (@hectorlombard) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!