Johny Hendricks revela que cuadro de fiebre le impidió dar el peso en su última pelea

LAS VEGAS, Nevada. El drama de Johny Hendricks con la balanza ganó un nuevo episodio la semana pasada, cuando el ex campeón peso welter no logro dar el límite de peso de la categoría en el pesaje de UFC Fight Night 112 en Oklahoma. A pesar de aquello, Hendricks tiene motivos para disculparse en esta ocasión.

 

Una publicación compartida de Johny Hendricks (@johnyhendricks) el

En entrevista con Submission Radio, el americano reveló que pasó por un cuadro de fiebre durante la semana previa a la pelea. atrapandolo drásticamente en su corte de peso.

“El miércoles yo sentí que algo había sucedido y empecé a tener fiebre. ¿Entre jueves y viernes, yo estaba intentando, sabes?”, afirmó. “Toda mi familia estuvo enferma tres semanas antes de la pelea y cuando salí de casa, me sentí feliz por sentir que no tenía nada. Estaba animado por no haberme ocurrido nada. Pero empecé a cortar peso. Y comencé con casi seis kilos encima, en el minuto siguiente me sentí mal. En este punto, tu no estas peleando para dar el peso, tu estas luchando contra tu cuerpo”, reveló Hendricks.

Junto con Anthony Johnson, Charles Oliveira y John Lineker, Hendricks se une a la lista de los atletas que no dieron el peso en dos categorías distintas. El ex campeón peso welter no dio el peso en la pelea con Kevin Gastelum y Neil Magny, además de haber sido hospitalizado tras cálculos en los riñones durante el corte de peso para la pelea con Tyron Woodley en UFC 192.

 

My #MatMoment is when I moved up to 185 and had my best showing in the last year and a half against Hector

Una publicación compartida de Johny Hendricks (@johnyhendricks) el

Hendricks se enfrentó a Tim Boestch en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 112, donde perdió por KO en el segundo round en un combate peso cazado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!