Horarios

Johnson: “Jamás dije que no pelearía con el ganador de TUF 24”

Demetrious Johnson tuvo un mensaje sencillo para los medios en la previa a UFC 197, donde defenderá su título frente a Henry Cejudo el sábado por la noche: “Jamás dije que no pelearía con el ganador de TUF 24”. Johnson no tiene problema en pelear con el ganador de la nueva temporada del reality. El problema es que la UFC jamás le contó de estos planes a “Mighty Mouse”, quien terminó enterándose gracias a un fanático en su stream de Twitch.“Fue como si alguien viniese y me dijese que mi esposa está embarazada”.

“La UFC nunca me dijo nada al respecto y terminé enterándome por un fanático. La gente tomó mi reacción a eso como si tuviese miedo de pelear con alguien en la casa”, siguió el campeón de los pesos mosca, que calificó a todo el tema como una "locura" tras enterarse y bromeó que Joseph Benavidez, número uno en los rankings mosca de la UFC, debería unirse al programa. “Joseph Benavidez ha demostrado que es uno de los mejores moscas en el mundo. Métanlo en la casa con los demás. Seguramente saldría ganador”.

Respecto a ser un entrenador en el reality, Johnson dijo no estar dispuesto a preparar a otros moscas al igual que en ocasiones anteriores. “Le estaría enseñando a la gente a vencerme, mostrándoles lo que me permitió defender el título siete veces ¿por qué le daría esa información a la gente?”, explicó Mighty Mouse. “Puse 10 años de mi vida en las artes marciales mixtas, no le voy a regalar eso a un cualquiera. Aunque creo que no me molestaría entrenar, digamos, pesos medio o lo que sea. Veremos que pasa”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!