Horarios

John McCarthy será el referí para Diaz vs. McGregor 2

La Comisión Atlética de Nevada (NAC por sus siglas en inglés) nombró a John McCarthy como el referí para la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor por voto unánime. Un representante de la UFC asistió a la reunión de la NAC en Las Vegas y dijo que los equipos de ambos peleadores fueron contactados al respecto, ninguno presentó objeciones.
 
McCarthy, que ya ha trabajado con Diaz y McGregor, fue elegido sobre Herb Dean, quién fue el oficial presente durante el primer encuentro entre los dos hombres en UFC 196. “Big John” se recibirá 1.900 dólares por el trabajo. Los jueces para la pelea serán los veteranos Derek Cleary, Jeff Mullen y Glenn Trowbridge.
 
UFC 202 se llevará a cabo el 20 de agosto del 2016 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en el estado de Nevada. La cartelera principal también contará con una pelea entre Anthony “Rumble” Johnson y Glover Teixeira para determinar al próximo contendiente al cinturón de peso semicompleto de Daniel Cormier.
 
En una conferencia de prensa para el evento, el campeón de peso pluma Mcgregor dijo que planea defender su cinturón tras vencer a Diaz, quien lo venció por sumisión en el segundo asalto de su primer encuentro. Esperándolo en las 145 libras está el campeón interino José Aldo, quien superó cómodamente a Frankie Edgar en UFC 200 y busca vengar su derrota de 13 segundos en UFC 194.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!