Horarios

John McCarthy será el referí para Cormier vs Jones 2

“Big” John McCarthy fue nominado hoy como el referí para el evento principal de UFC 200, una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones por el título de peso semicompleto, por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés). Tras la selección, el director ejecutivo de la Comisión Bob Bennett reveló que un representante del equipo de Jones presentó sus inquietudes respecto al rol de McCarthy como oficial en la pelea. “Recibí un e-mail del equipo de Jones, del señor Malki Kawa, expresando sus inquietudes sobre el referí John McCarthy en esta pelea”, dijo Bennett.
 
“Tras revisar sus quejas o sus preocupaciones investigué por mi cuenta y ciertamente respeto sus comentarios, pero no creo que sean lo bastante significativos para que cambie mi recomendación original”, siguió el director ejecutivo, y McCarthy fue seleccionado por la NSAC mediante voto unánime. UFC 200 se llevará a cabo el 9 de Julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y tendrá otras dos peleas por un título ya que Miesha Tate buscará concretar su primera defensa frente Amanda Nunes y Frankie Edgar tendrá su revancha con José Aldo por el cinturón interino de peso pluma.
 
Tate vs. Nunes tendrá a Herb Dean como referí, mientras que Marc Goddard será el oficial para Aldo vs. Edgar 2. La NSAC también seleccionó a los árbitros para las peleas de título que encabezarán los otros dos eventos de la International Fight Week. Herb Dean oficiará la pelea por el cinturón de los ligeros entre Rafael dos Anjos y Eddie Alvarez en UFC Fight Night 90, mientras que McCarthy será el referí en la revancha entre Joanna Jedrzejczyk y Claudia Gadelha por el título de peso paja en la final de The Ultimate Fighter 23.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!