Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

John Lineker se rompió la mandíbula en plena pelea con TJ Dillashaw en UFC 207

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El brasileño John Lineker sufrió su primera derrota en la división de pesos gallos el pasado viernes, pero estará fuera de los entrenamientos por algún tiempo, luego de que TJ Dillashaw le rompiera la mandíbula en el primer round dentro de la UFC 207.

Lineker confirmó su lesión antes los medios en conferencia de prensa, luego de recibir una patada alta, por fortuna no necesitará de cirugía. El brasileño reveló que podría volver a entrenar en dos o tres meses.

“No puedo comer nada sólido, solo comida liviana por dos semanas” reveló Lineker, “Creo que fue la patada, no fue problema. Pero empecé a sentir el dolor en el segundo round. Y lo sentí de verdad cuando recibí sus golpes en el tercer round”.

Cuando el brasileño fue a sus exámenes después de la pelea. No sentía ningún tipo de dolor. Pero todo cambió cuando intento comer.

“Dejé el octágono y le dije a mis doctores que todo estaba bien. Podía mover mi mandíbula sin problemas, me preguntaron si sentía algo, pero  todo cambio de un momento a otro cuando fui a otra habitación a comer para terminar de ver el resto de la cartelera, ahí empecé a sentir el dolor”.

“Cuando volvimos al hotel, no podía dejar de sentir dolor. Le dije a mi esposa que llamará a mi manager, no podía esperar al día siguiente, así que llamamos al doctor de UFC, y me mando de vuelta al hotel para algunos exámenes, donde reveló que tenía dos fracturas”.

La comisión atlética de Nevada dio una incapacidad médica de seis meses para el brasileño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!