Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

John Dodson se ofrece pelear con Jimmie Rivera en diez días

Tras la salida de Bryan Caraway por lesión, el peso gallo Jimmie Rivera necesita un nuevo rival para UFC Fight Night 103 y ya tiene un voluntario. El dos veces contendiente al título de peso mosca John Dodson publicó un mensaje de Twitter donde se ofreció a hacer de oponente reemplazo en la cartelera del 15 de enero, que se llevará a cabo en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

“Jimmie Rivera escuché que necesitas un oponente para UFC Phoenix la semana que viene, ¿te anotas? #hagámoslo”

Dodson (18-8) viene de una discutible derrota por decisión dividida frente a John Lineker en UFC Fight Night 96. Dodson conectó más y evitó gran parte de la furia de su oponente, pero la presión constante y los duros golpes de su rival le dieron la victoria. Fue la primer derrota de Dodson en la división, donde debutó con un nocaut sobre el eventual campeón de la división T.J. Dillashaw previo a bajar a los pesos mosca donde sólo fue superado por el campeón Demetrious Johnson.

 

Crushed some pads tonight with the legend @sixgungibson staying hungry for whatever comes my way  @chelily33

Una foto publicada por John Dodson (@johndodsonmma) el

Rivera (20-1) lleva una racha de cuatro victorias en la UFC, la última un triunfo dominante sobre el ex campeón de WEC Urijah Faber en UFC 203. “El Terror” lleva 19 victorias consecutivas en total desde febrero del 2009 y esperaba posicionarse para recibir una pelea por el cinturón con una victoria sobre Caraway, pero bien podría lograr lo mismo o incluso avanzar más en los rankings con una victoria sobre Dodson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!