Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

John Cena considera la inclusión de atletas transexuales en la WWE

LOS ÁNGELES, California.- Uno de los mayos íconos de la liga de telecatch WWE (World Wrestling Entertainment), el estadounidense John Cena se declaró a favor de una posible inclusión de atletas transexuales en el plantel de la organización. Según el portal TMZ Sports, la cuestión habría surgido tras un notorio crecimiento en disputas entre atletas de géneros diferentes, como el episodio en el que la ex campeona del UFC Ronda Rousey enfrentó al luchador conocido como 'Triple H'.

En una entrevista al sitio, Cena enfatizó que el factor más importante de la WWE es la historia, por lo que todas las personas - independientemente de la identidad de género o orientación sexual - pueden conseguir un espacio en el ring, siempre y cuando sean personajes interesantes para la tramada de la empresa.

"Soy un contador de historias, mi amigo. Eso es lo que hacemos en la WWE. No hago segregación de sexo, raza, credo, religión, ni nada de eso. Mientras la historia sea buena, aquí es donde pertenece ", explicó Escena.

John Cena ganó notoriedad en el escenario mundial en 2002, año en que hizo su debut por la WWE. De aquí para allá, el luchador ganó 25 campeonatos y se consagró como campeón mundial 16 veces. El estadounidense es considerado la mayor estrella de la compañía de todos los tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!