Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joanna Jedrzejczyk señala a "Bate-Estaca" como próxima por el cinturón UFC

POLONIA.- Incluso después de perder el cinturón en el UFC 217 - evento celebrado en noviembre pasado -, Joanna Jedrzejczyk consiguió una revancha con Rose Namajunas menos de seis meses después, en el UFC 223 - show que tuvo lugar el pasado 7 de abril -, pero acabó derrotada más una vez. Con una nueva oponente en vista, la ex campeona de las pajas (52 kg) reveló sus planes para una nueva disputa de título en la secuencia.

Ya selecionada para el UFC Calgary - show marcado para el próximo 28 de julio en Canadá -, la polaca tendrá por delante la actual número cinco del año ranking oficial de las pajas, Tecia Torres. De acuerdo con Joanna, en caso de ganar a la americana, ella podría tener una nueva disputa de cinturón después de que Namajunas se enfrentara a la brasileña Jéssica Andrade. En una entrevista al programa MMA Hour, la ex campeona aseguró tener una información privilegiada y mostró confianza con la posibilidad de asumir el puesto más alto de la división de nuevo.

"Creo que tendré una disputa de cinturón después de esa lucha. Pero puedo tener muchas luchas antes de disputar el cinturón, pasé por eso en 2014 y 2015. Quiero ese cinturón y lo tendré de vuelta, pueden anotarlo. Estoy muy feliz de luchar con Tecia. El lado bueno es que ella luchó con la Jéssica Andrade, en la última lucha de ella, y perdió. Jéssica Andrade será el próximo desafiante de Rose Namajunas. Entonces, estoy muy contenta de enfrentarme a Tecia Torres y conseguir una disputa de cinturón después de eso", prometió la polaca.

"Ese es el plan. Sé más que ustedes y estoy feliz de tener esa lucha. Tecia Torres es una verdadera guerrera y estoy entusiasmada por enfrentarla. Ella entrenó en el American Top Team por un buen tiempo, ella se fue hace un año. Será una lucha muy interesante".

La derrota de Namajunas en noviembre pasado también fue el primer revés sufrido por Joanna en la carrera. Hasta la confrontación con la actual campeona, la polaca mantenía una carrera invicta con 14 victorias. En la peor fase de su carrera, el número uno del ranking oficial de la división sólo fue superado por 'Thug Rose' como profesional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!