Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Joanna teve dificuldade para atingir o peso limite da divisão peso-palha (52 kg)

Joanna Jedrzejczyk se enfrenta a Tecia Torres

POLONIA.- En el co-main event del UFC 223 - evento realizado el 7 de abril, en Nueva York (EEUU), Joanna Jedrzejczyk perdió la oportunidad de reconquistar el cinturón de la categoría peso-paja (52 kg) al ser derrotada, una vez más por Rose Namajunas. En la segunda posición del ranking oficial de la división, la polaca subirá al octágono sin el título en juego por primera vez desde marzo de 2015, cuando se convirtió en la campeona de la categoría.

El miércoles, la mayor organización de MMA del mundo anunció que la ex campeona de la división se enfrentará a Tecia Torres en el UFC Calgary - show marcado para el 27 de julio en Canadá (ver abajo o haga clic aquí). Antes de ocupar el puesto más alto de la categoría, Joanna realizó dos enfrentamientos en el Ultimate sin disputar el cinturón. Con un histórico victorioso, las dos únicas derrotas en la carrera de la polaca ocurrieron justamente para Namajunas, de manera consecutiva. En el primer revés, el número dos del ranking de las pajas fue noqueado en su sexta defensa de título, y en el segundo, la revancha, perdió en la decisión de los jueces.

En el otro lado del octágono, Torres también viene de derrota en el UFC. En febrero pasado, la estadounidense fue superada por Jéssica Andrade y llegó a su segundo resultado negativo en la carrera. Profesional desde 2012, la 'Tiny Tornado' acumula diez victorias y dos reveses.

También confirmado en el UFC Calgary, José Aldo enfrentará a Jeremy Stephens por la división peso-pluma (66 kg). Otro brasileño garantizado en el show es Matheus Nicolau, que encarará a Dustin Ortiz por las moscas (57 kg).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!