Horarios

Joanna Jedrzejczyk explica por qué conquisto revancha inmediata en el UFC

COCONUT CREW, Florida.- Ex-campeona de peso gallo (61 kg) del UFC, Joanna Jedrzejczyk perdió su reinado en noviembre pasado cuando fue noqueada por Rose Namajunas en Nueva York (EEUU). Sin perder tiempo, la polaca pidió una revancha inmediata y, al recibirla, se convirtió en blanco de críticas que, según la atleta, son infundadas.
 
El mayor nombre de la historia de la división, con cinco defensas de título exitosas, Joanna asegura que no tendría sentido volver a la fila y hacer nuevos combates antes de tener la oportunidad de medir fuerzas con Rose de nuevo. Confiada como siempre, la ex campeona afirmó que sigue siendo la mejor atleta del mundo.
 
“Ellos [UFC] sabían que el corte de peso si afectó mi rendimiento esa noche. Ellos saben quién es, la mejor peso paja (52 kg) del mundo y voy a probarlo de nuevo el 7 de abril. Estoy feliz de enfrentar a Rose. Creo que no podría ver a alguien luchar contra ella antes; porque ese cinturón me pertenece y yo hice un gran campamento para probárselo a ustedes”, narró la polaca durante una conferencia de prensa vía telefónica.
 
Después de la derrota, Joanna dimitió a la empresa responsable de cuidar de su nutrición deportiva y prometió a los aficionados que no enfrentaría dificultades con la balanza de nuevo. El 7 de abril, en la lucha coestelar principal del UFC 223, la polaca podrá poner a prueba todas las dudas que quedaron pendientes en relación a su último performance.
 
“No quiero cometer el mismo error de nuevo, tuve muchos problemas con el corte de peso antes de mi última pelea contra Rose Namajunas, pero estoy lista, ustedes pueden ver que mi peso es muy bajo, no voy a pasar por el corte de peso porque no tengo el peso. “Estaré en el punto correcto”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!