Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Joanna Jedrzejczyk asegura tener confianza en recuperar el cinturón

MIAMI, Florida.-La ex campeona de peso-paja (52 kg) del Ultimate, Joanna Jedrzejczyk, está lista para buscar el cinturón que un día ya fue suyo. Al menos es lo que la propia polaca viene asegurando. Su oportunidad para volver a la cima del torneo de MMA más importante del mundo tendrá lugar el 7 de abril, cuando enfrentará nuevamente a Rose Namajunas en el UFC 223, en Nueva York (EEUU).
 
A través de su cuenta en el Instagram, Joanna mandó un mensaje a Rose, sus fans y todos los demás atletas de la organización: ella está lista y convencida de que va a retomar el puesto de principal atleta de la categoría dentro de un mes.
 
“Yo nunca he renunciado, sigo aquí, manteniendo los pies sobre la tierra, sé quién soy, yo soy la mejor del mundo y en cuatro semanas voy a tomar lo que me pertenece”, escribió la polaca en la leyenda de su última publicación .
 

Joanna venía invicta hasta encontrar Namajunas en el UFC 217. Tras 14 victorias, la polaca conoció su primera derrota en la carrera con un nocaut aplicado por la estadounidense en la primera ronda del duelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!