Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joanna afirma que Dana White quedó "enojado" con resultado

POLONIA.- Casi dos semanas después de perder con Rose Namajunas en revancha, que valía el cinturón peso-paja (52 kg) del Ultimate, Joanna Jedrzejczyk parece no haberse conformado con el resultado del combate. En el UFC 223, acontecimiento que tuvo lugar el pasado día 7 en Nueva York, el duelo contó con la victoria de 'Thug' en la decisión unánime de los jueces. Pero, en el análisis de la polaca, los números comprueban que la puntuación no fue hecha de la manera correcta.

En una entrevista al sitio 'PolsatSport.pl', traducida por Bartek Stachura del portal 'Lowking.pl', Joanna apuntó que hasta el entrenador de Rose reconoció su victoria tras el anuncio oficial del resultado del combate. Además, la polaca aseguró que Dana White tampoco estuvo satisfecho con la puntuación de los jueces miembros de la Comisión de Nueva York.

"Hasta el entrenador de Rose dijo después del resultado oficial que yo vencía aquella lucha, los números no mienten, la Comisión en Nueva York todavía es muy nueva, todavía están aprendiendo a puntuar luchas, Dana White también estaba un poco enojado con la puntuación", afirmó.

La derrota para Rose marcó el segundo revés en la carrera de Joanna. En noviembre pasado, las dos atletas se enfrentaron en el UFC 217 y la estadounidense llevó la mejor, noqueó a la polaca y conquistó el cinturón peso-paja del Ultimate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!