Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jimi Manuwa acusa a Shogun y Glover

LONDRES, Inglaterra.- Nadie tiene el coraje de enfrentarse a Jimi Manuwa. Al menos eso es lo que dice el propio atleta. El semi-pesado del UFC utilizó su cuenta oficial en Twitter para acusar a algunos luchadores de su categoría de negarse a enfrentarlo, entre ellos, a los brasileños Maurício “Shogun” y Glover Teixeira.
 

A través de una serie de mensajes mostro su postura en la red social, Manuwa se burló de sus compañeros de trabajo y afirmó que al menos tres de los diez mejores de su categoría se negaron a luchar con él.

 

Estos semi-pesados ​​son unos cab ***, estos cab *** se están negando luchar para mantener sus posiciones. ¿Cuál es el sentido del ranking si ustedes no está luchando contra los chicos de la cima? Glover se negó. top 10 se rehusaron a luchar ", afirmó el atleta que tiene nacionalidad inglesa y nigeriana.

 
Manuwa viene de una derrota contra Volkan Oezdemir, atleta que disputará el cinturón contra Daniel Cormier en enero. La carrera del inglés cuenta con 17 victorias y sólo tres derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!