Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jhon Lineker y Mackenzie Dern terminan combate con el brazo levantado

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Después de tres duros rounds, el brasileño Jhon Lineker, terminó con ambs brazos levantados, lego de que terminara, finalmente, noqueando a su oponente, Brian Kelleher, en el UFC 224, en Río de Janeiro, Brasil.

Desde el inicio fue una contienda muy reñida, ambos lanzaban duros golpes contra el rostro del oponente. Lineker no paraba de lanzar ganchos de boxeo, y Brian que tiene muy buena mandíbula, resistió como un gran guerrero, al tiempo que también lanzaba sus golpes.

Así transcurrieron los primeros tres rounds, en la que prometían ser la mejor pelea de la noche, con golpes secos, duros y agresivos a cada minuto. Ninguno parecía cansarse, ninguno parecía rendirse, ambos resistían a los duros golpes. Pero Lineker demostró más fuerza, cuando acorraló en el tercer round a Brian en el octágono, y este cayó tendido en la arena ante gran nocout.

En el caso de Mackenzie Dern y Amanda Cooper, de nuevo Dern fue una gran sorpresa para el público brasileño, que la ha adoptado aún cuando ella es estadounidense, pero de padres brasileños. La joven peleó con agresividad en todo momento, buscó noquear inicialmente a Cooper, quien también es americana, pero en un momento dado, el combate comenzó a llevarse en el suelo.

En pocos minutos, Mackenzie logró dominar a la compatriota y decidió finalizarla, como ya ella había jurado días previos al evento en Río. Fue así como Dern puso toda su fuerza y potencia, y sorprendió al público cuando aplicó un limpio Mata León y terminó finalizando a Cooper.

"Gracias Brasil por recibirme aquí, estoy muy agradecida de estar aquí. Estoy muy contenta con esta victoria", señaló Mackenzie con una gran sonrisa por su victoria ante la compatriota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!