Horarios

Jessica Eye analizó su transición a las 135lbs

Jessica Eye es una peleadora con cinco combates dentro de la organización del UFC, donde ha podido conseguir una marca negativa de 1-3 (1). Lo curioso es que hasta su debut de UFC en 2013, nunca había peleado en la división de los pesos gallos femeninos.

 

La actualmente peleadora de 135lbs comentó lo difícil que había sido pelear en las divisiones mosca y paja de Bellator MMA y otras organizaciones. De igual forma, analizó que mientras envejece, su cuerpo toma más peso y por ende, ha tenido que subir de división.

 

“Pienso que muchas mujeres con las que peleé en 125 libres llegaron al peso más fácil que yo”, comentó Eye a través de FOX Sports. “Soy mucho más grande, tengo 29 años ahora, no tengo 23, soy una mujer más desarrollada. Mi estructura muscular ha cambiado y pienso que estando en 135, he tenido una mejor nutrición”.

Tras caer contra la campeona Miesha Tate y Julianna Peña, Eye se encuentra preparándose para enfrentarse a la medallista olímpica Sara McMann el próximo domingo en UFC Fight Night 88.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!