Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jéssica "Bate-Estaca" promete noquear a Tecia Torres en UFC Orlando

ORLANDO, Florida.- A punto de subir de nuevo en el octágono en UFC Orlando - evento previsto para el sábado (24), Florida (EE.UU.) - Jessica Bate Estaca se prepara para enfrentar a la americana Tecia Torres por la división de peso paja (52 kg). Y conociendo las habilidades de la renombrada adversaria, actual número cinco do ranking oficial, la brasileña aseguró que está confiada con su entrenamiento y que será la primera en noquear a su rival.
 
Con cinco centímetros más de envergadura, la actual número dos del ranking de las pajas apostó que esa será su mayor ventaja contra Torres, ya que ambas son fuertes y asimilan bien los golpes. Con esto en mente, Bate-Estaca reveló, en una entrevista exclusiva al reportero de la Ag. Fight, que usará su altura para driblar la "barbilla dura" de la estadounidense, conocida como el 'Pequeño Tornado'.
 
"Creo que mi altura ayuda mucho, la velocidad también, soy una luchadora muy rápida y tengo la mano muy pesada. Creo que la fuerza también va a hacer la diferencia, ella aguanta mucho golpe, pero yo también aguanto. Puede ser que yo pueda frustrarla en ese aspecto de que me golpee y yo siga caminando hacia arriba. Creo que va a ser una lucha muy parecida, pero mi ventaja es que tengo una envergadura mayor que la suya", analizó la luchadora.
 
"Voy a intentar el tiempo entero a buscar un knockout, en el primero o en el segundo round. Si no puedo, entonces mi estrategia es ponerme abajo e intentar en el suelo una finalización. Pero yo patearía la segunda ronda, un knockout en la segunda ronda. Voy a dar lo máximo para conseguir noquear, pero sé que Tesia es muy dura, tiene la barbilla muy dura. Si no logro, no me voy a frustrar, porque ya he preparado mi psicología para entender que realmente aguanta mucho golpe ".
 
En abril, Rose Namajunas y Joanna Jedrzejczyk harán una revancha válida por el cinturón de la categoría. A pesar de haber perdido su oportunidad de convertirse en la campeona de la división cuando se enfrentó a la polaca en mayo de 2017, la atleta diseñó cuando tendrá una nueva oportunidad para disputar el título, independientemente de quién vencer en el UFC 223.
 
"Venciendo esa lucha, tal vez el UFC quiera darme otra adversaria. Y venciendo, seguramente el UFC me dará esa oportunidad. Voy a estar con tres victorias seguidas, si Dios quiere, y ahí el UFC me va a dar esa oportunidad. Pero todo depende de cómo va a ser mi victoria, como me voy a salir. Me siento bien enfocada en subir un escalón a la vez. Cuando intenté subir un escalón más, perdí la lucha y tuve que recomenzar todo de nuevo. Entonces, es un paso cada vez que va a dar todo bien ", planeó la actual número dos del ranking.
 
La selección brasileña de fútbol, ​​que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la historia de la música. Por primera vez en la ciudad, Bate-Estaca aseguró que está "muy feliz de luchar allí" y hace planes para "quien sabe con la victoria no va a Disney, conocer a Mickey".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!