Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jessica “Bate Estaca” gana a Tecia Torres por decisión unánime en Orlando

ORLANDO, Florida.-En la Cartelera Estelar del UFC Fight Night en Orlando, este sábado (24) de febrero, la brasileña Jessica “Bate Estaca” Andrade y Tecia Torres “Tiny Tornado” se enfrentaron por el peso paja (52 Kg.) en la mayor organización  de MMA del mundo. La Brasileña mostro su calidad sobre el octágono, desde el primer round se pudo ver que el duelo entre la americana y la brasileña iba a ser muy parejo, ambas intercambiaron janb y patadas, pero “Bate Estaca” siempre tuvo una ligera ventaja en los tres asaltos que le otorgaron en las tarjetas  (29-27, 29-28 y 29-28) de los jueces laterales.
 
Con el triunfo sobre Tecia Torres, la nacida en Paraná se convierte en una de las luchadoras con más victoria dentro del UFC con 9 y amplía su racha a 2 lauros consecutivos.
 
“Entrene mucho para esta lucha y esta victoria es para mi entrenador, el maestro de paraná, que cree mucho en mi trabajo”, dijo la brasileña. “Tecía es muy dura, he enfrentado a un león hoy aquí y que venga el cinturón”, subrayó Jessica “Bate Estaca” que se convierte en la principal desafiante al cinturón por el peso paja en la organización.
 
En la segunda pelea de la cartelera estelar en Orlando del ON FOX 28 Ilir Latifi dio una verdadera demostración de superioridad en la categoría semipesado (93 Kg.) al dejar inconsciente con un guillotina sobre el octágono del Amway Center a su adversario Ovince Saint Preux. El sueco alcanzó su quinta sumisión en el cage y ahora tiene su segunda victoria consecutiva, siendo esta una de las mejores peleas de la noche.
 
“Quiero hablarle a alguien aquí, eres una leyenda, eres un campeón, tengo mucho respeto por ti, pero luchemos por el título, por el de semipesados, por el de pesados, el que quieras, yo te respeto eres una leyenda, pero quiero pelear”. Esta declaración de Ilir Latifi fue para Daniel Cormier quien se encuentra en Orlando como comentarista del evento. El sueco deja su cartel en el UFC en 7 ganados y 3 perdidos.
 
El brasileño Renan Barao perdió su lucha ante Brian  Kelleher por decisión unánime  de los jueces laterales (30-27 / 30-27 / 29-28) en el  peso gallo (61 Kg.). “Boom” pudo conseguir el nocaut en los últimos segundos del tercer asalta, pero el fin de la lucha le garantizo a “The Baron” no culminar en el suelo del octágono. Kelleher deja su marca en 19-8-0 como profesional y alcanza su segunda victoria consecutiva en la mayor organización de MMA en el mundo.
 
En una lucha que dejo mucho adrenalina sobre el octágono del Amway Center,  Marion Reneau logró la finalización con un triángulo en el segundo round cuando faltaban 1 minuto con 18 segundos sobre Sara McMann por el peso gallo (61 Kg.). La californiana alargar su racha dentro del UFC a 4 luchas consecutivas sin conocer la derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!