Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jéssica Aguilar conoce a su adversaria para su regreso al octágono del UFC

LAS VEGAS, Nevadas.-La vida de Jessica Aguilar nunca fue fácil en el UFC. La mexicana naturalizada estadounidense, contratada por el mayor evento de MMA del mundo en 2015, ha tenido apenas dos luchas desde entonces y ha vuelto a sufrir con cancelaciones de sus combates a principios de 2018. Sin embargo, la veterana no se ha sacudido y ya ha garantizado un nuevo compromiso este semestre.
 
De acuerdo con informaciones recabadas con fuentes cercanas al UFC, la atleta fue escalada para enfrentarse a su compatriota Jodie Esquibel el próximo día 1 de junio, en la ciudad de Utica (EEUU). Esta será la segunda lucha de la ex atleta del Invicta FC en el octágono más famoso del mundo.
 
En su estreno, en octubre pasado, fue superada por puntos por la polaca Karolina Kowalkiewicz, acumulando su tercer revés en un cartel que cuenta con otros seis triunfos. Por su parte, Aguilar suma 25 presentaciones en el MMA profesional, con 19 victorias y seis derrotas.
 
En el auge de su carrera, la veterana de 35 años fue campeona de peso de paja (52 kg) del WSOF y se convirtió en una de las dos únicas atletas que ganó la legendaria japonesa Megumi Fujii (que se realizó en dos ocasiones). Aun cuando competía en el Bellator.
 
En el mismo show del UFC Fight Night 130, Marlon Moraes y Jimmie Rivera harán la lucha principal de la noche en duelo que debería haber ocurrido en diciembre, pero acabó remarcado para la ciudad de Utica.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!