Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Invicta FC firma con campeona mundial de Muay Thai

Siendo una de las mejores kickboxers de la actualidad, Tiffany Van Soest llegó a un acuerdo con la organización Invicta FC para formar parte de su roster y seguir forjando su carrera como peleadora de artes marciales mixtas. Así lo informó el site MMAFighting.

Entre sus logros más importantes están los títulos mundiales de muay thai (peso super-gallo) bajo las organizaciones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el Consejo Internacional de Karate y Kickboxing (IKKC), además el cinturón de campeona (peso pluma) de la organización Lion Fight.

Por su parte, Van Soest ha conseguido las distinciones de la peleadora norteamericana del año (2013) bajo el sello de Muay Thai Authority, así como también, los títulos nacionales de karate en la Organización Estadounidense de Karate.

En su única pelea en las artes marciales mixtas, la americana de origen holandés cayó en 2011 ante Jin Tang en el evento WBC – MMA in China por sumisión (triángulo), desde entonces se mantuvo como kickboxer hasta 2014.

Sin duda esta nueva adición a la nómina de Invicta FC será un gran atractivo, ya que se unirá a Miriam NakamotoAndrea Lee y otras campeonas mundiales de Muay Thai en hacer vida dentro de la organización.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!