Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ferguson se dirige a Dana White expresando molestia

¿Innovador? Campeón del UFC entrena con ojos vendados y ropa social

CHICAGO.- La lucha principal del UFC 223, que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Nueva York, será marcada por la disputa de cinturón de la categoría peso ligero (70 kg) entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. A pesar de que Dana White asegura que el título en juego será el lineal, Conor McGregor sigue oficialmente en este puesto. Y aun sin la certeza de lo que disputará, “El Cucuy” continúa con su preparación, aunque de manera inusitada.

En su cuenta en el Instagram, el estadounidense publicó un vídeo en el que muestra que toda su atención está orientada hacia el “speed bags” en la academia. El campeón interino de los leves exhibió toda su experiencia con el aparato y realizó un entrenamiento de ojos vendados, literalmente. En la publicación, Ferguson todavía cuestionó si lo hizo de la manera correcta.

Antes de eso, El Cucuy ya había publicado otro vídeo en la red social en la que utilizaba el mismo aparato. Pero esta exhibición tuvo un poco más de “estilo” ya que Ferguson completó su secuencia de ejercicios con pantalones y zapatos sociales: “No importa la ropa que usted usa, siempre que usted dé cuenta del servicio”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!