Horarios

Incluso resignado, Thompson afirma que ganó a Till en al menos cuatro rounds

LIVERPOOL, Inglaterra.-Stephen Thompson no considera que perdió contra Darren Till en el UFC Liverpool. Después de la controvertida decisión favorable al inglés“Wonderboy” afirmó que ganó cuatro o cinco rounds. A pesar de ello, mostró resignación con la derrota.
 
Los jueces Paul Sutherland, Andy Roberts y Mark Collett puntuaron la lucha, respectivamente, con 49-46, 49-46 y 48-47. Stephen prefirió no polemizar en torno al hecho de que Till estallo el peso welter (77 kg) pero afirmó que notó la desventaja de tamaño en relación al adversario.
 
“Yo creía que había ganado, pero él es, con certeza, un tipo grande, usted puede sentir su peso, pero, sabes, las cosas son lo que son, voy a volver y aprender de esto, pero felicitaciones a Darren”, declaró .
 
“Podría ser una decisión controvertida sobre tres rounds, tal vez, pero me pareció que estaba golpeando y saliendo, el único golpe realmente bueno que tuvo fue aquel en el última round, pero fuera de eso, fue muy apretado”, opinó.
 
La derrota contra Till fue sólo la tercera de Thompson en el UFC. Él había sido derrotado solamente en 2012, frente a Matt Brown, y el año pasado, cuando fue desafiante por segunda vez al cinturón de Tyron Woodley.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!