Horarios

Ian McCall termina absuelto por USADA, atleta puede regresar al octágono

LOS ANGELES, California. Tras una potencial violación de la política antidoping, el peso mosca de UFC Ian McCall recibió una liberación por parte de USADA este viernes, la organización reguladora concedió una excepción por uso terapéutico después que el atleta utilizará suero intravenoso tras un problema intestinal.

 

#Repost @skylineproductionsau (@get_repost) ・・・ Throw down Thursday with the happiest fighter to ever face the octagon #UFC #SkylineProductions

Una publicación compartida de Ian Mccall (@unclecreepymma) el

En febrero, Ian McCall se sintió mal por problemas intestinales y terminó hospitalizado. Para su tratamiento, el médico responsable le receto suero intravenoso, tras esto el americano tuvo que cancelar su pelea frente Jarred Brooks en UFC 208.

McCall no compite desde enero del 2015, el peso mosca ha terminado con cinco combates cancelados en los últimos dos años, donde tres han sido por parte del atleta.

Uncle Creppy (Apodo de McCall) es considerado como uno de los mejores atletas de la división de los pesos moscas, pero su inactividad le pasa la cuenta en sus peleas. En su última pelea, el californiano perdió frente John Lineker por decisión unánime en UFC 183.

 

Doing my best scary face @ufc #208 weigh in ... well it looks like this ones going to happen!!! 

Una publicación compartida de Ian Mccall (@unclecreepymma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!