Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ian McCall sufre problemas de salud, queda fuera del UFC 208

BROOKLYN, New York. El americano Ian McCall cayó nuevamente enfermo y quedó como no apto para competir en UFC 208, él iba a enfrentarse a Jarred Brooks esta noche en Brooklyn. Oficiales de UFC confirmaron la información la tarde de este Sabado.

McCall tuvo problemas gastrointestinales y fue transportado al hospital. Por recomendación del doctor se le decidió sacar de la cartelera.

 

Doing my best scary face @ufc #208 weigh in ... well it looks like this ones going to happen!!! 

Una foto publicada por Ian Mccall (@unclecreepymma) el

No es la primera vez que Uncle Creppy sufre esta serie de problemas:

En noviembre, Mccall se iba a enfrentar a Neil Seery en Belfast, pero Seery cayó enfermo y no se pudo concretar la pelea. Tiempo después, McCall iba a enfrentar a Ray Borg en el UFC 203, pero Borg se enfermó. En UFC 201, se iba a enfrentar a Justin Scoggins, pero su oponente tuvo problemas en el corte de peso. En agosto del año pasado, se iba a enfrentar a Dustin Ortiz, pero quedó fuera.

McCall se iba a enfrentar en un comienzo a Neil Seery, pero el Irlandes tuvo que dejar la pelea citando motivos personales, tras esto Brooks aceptó la pelea.

La última pelea del californiano fue frente John Lineker donde perdió por decisión unánime en UFC 183. Tras la baja de McCall, el evento contará solamente con 10 peleas.

UFC 208 se realizará esta noche en el Barclays Center en Brooklyn, New York.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!