Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ian McCall pierde su tercer pelea este año, esta vez por enfermedad

BELFAST, Irlanda.- Parece ridículo, pero Ian McCall está fuera de un evento por tercera vez en lo que va del 2016. Oficiales de la UFC confirmaron en el pesaje para UFC Fight Night 99, que se llevará a cabo el sábado en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte, que “Uncle Creepy” sufrió una enfermedad indeterminada y no se lo consideró apto para competir frente a Neil Seery en su pelea programada para las preliminares.

 

 

McCall (13-5-1) no compite desde enero del 2015, cuando perdió una decisión unánime frente a John Lineker. El peleador de 32 años tuvo que retirarse de un encuentro frente a Dustin Ortiz en agosto del año pasado por lesiones y se tomó el tiempo para recuperarse. Desde entonces, un mal corte de peso de Justin Scoggins y una enfermedad de Ray Borg han atrasado su retorno, ahora pospuesto nuevamente.

Seery (16-12), que viene de perder frente a Kyoji Horiguchi en UFC Fight Night 87, había anunciado que esta sería su última pelea. El peleador irlandés tiene ya 37 años y anotó un récord de 3-3 en la UFC hasta la fecha, con victorias sobre Phil Harris, Chris Beal y Jon delos Reyes y derrotas frente a Brad Pickett, Louis Smolka y Horiguchi. No se sabe si “2Tap” pospondrá su retiro hasta su próximo encuentro.

 

Not long now one last time bitches

Una foto publicada por Neil Seery (@neilseery) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!