Horarios

Ian McCall no peleará en UFC 203; Ray Borg abandona la cartelera por enfermedad

MIAMI, Florida.- Ian McCall ha vuelto a perder su pelea en la semana del evento. Su adversario para UFC 203 Ray Borg abandonó la cartelera por una enfermedad indeterminada según informaron oficiales de la UFC, y debido a la proximidad del pay-per-view no se pudo encontrar un rival para McCall, por lo que no competirá este sábado.

 

McCall (13-5-1) no pelea desde enero del 2015, cuando perdió por decisión unánime frente a John Lineker. Desde entonces, “Uncle Creepy” tuvo que retirarse de UFC Fight Night 73 por lesión y perdió su pelea para UFC 201 tras que su oponente Justin Scoggins tuvo problemas con su corte de peso a dos días del pesaje.

Borg (9-2) también iba a pelear en UFC 201, frente a Fredy Serrano, pero abandonó la cartelera por lesión. El peleador de 23 años viene de una derrota por decisión unánime frente a Scoggins que le costó una racha de tres victorias, su única otra derrota fue frente a Dustin Ortiz en su debut en la UFC, en UFC on Fox 11.

McCall publicó el siguiente mensaje al respecto en su cuenta de Instagram: “Estas cosas pasan chicos. Solo hay que seguir sonriendo. Gracias a la UFC por cuidarme siempre. Espero que Borg esté bien y se mejore pronto. ¿Que tal si vuelvo a Irlanda y armo un show con Neil Seery?”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!