Horarios

Holm sobre su pelea con Tate: “No es como que ella me haya dominado”

Miesha Tate defenderá el título de peso gallo ante Amanda Nunes en lo que será uno de los combates por campeonato que tendrán lugar en el UFC 200. La ex campeona, Holly Holm, no está contenta con el hecho de que no se le haya dado la revancha inmediata por el cinturón.
Holly dio una entrevista para ‘MMA Hour’ en donde dio sus razones acerca del por qué ella debió enfrentar a Tate en el UFC 200:
Holly Holm: “Sé que la estaba pidiendo (la revancha inmediata). Mi mánager estuvo hablando constantemente con el UFC. Pero supongo que simplemente tengo que ser paciente. ¿Qué puedo hacer desde mi punto de vista? Simplemente tengo que esperar y ver qué pasa.”  
“En cuanto a cómo ella ganó el título. ¿Sabes? no es como que ella me haya dominado. Yo iba adelante, estaba ganando esa pelea. Sí, el round 2 fue totalmente de ella y dominó en ese round. Pero esa es la razón de que yo vea la revancha y sé que para la mayoría de personas tiene sentido. No fue (un combate) de un sólo lado. Sentí que iba ganando y luego al final ella consiguió la sumisión. Así que no veo el por qué ellos no quieren una revancha teniendo en cuenta algo como eso.”
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!