Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Holly Holm se enfrenta a ex campeona del Invicta FC en el UFC 225

CHICAGO.- La excampeona peso-gallo (61 kg) del Ultimate, Holly Holm ya tiene fecha para su noveno combate dentro del octágono. "La hija del Pastor" se enfrentará a la debutante Megan Anderson - ex campeona peso-pluma (66 kg) del Invicta FC (liga de MMA Femenino) - el próximo 9 de junio por el " UFC 225 en Chicago (EE.UU.).

La actual fase de Holm es negativa para la ex campeona. Vitoriosa en apenas uno de sus últimos cinco duelos, la norteamericana luchó por el cinturón peso-pluma dos veces y fue derrotada en ambas, por Cris Cyborg y Germaine de Randamie. Además, Holly también perdió el título de los gallos cuando fue finalizada por Miesha Tate y aún fue superada por decisión unánime por Valentina Shevchenko antes de subir de categoría. El único triunfo de la Hija del Pastor fue en junio de 2017, cuando noqueó a la brasileña Bethe Correia.

Megan Anderson hace su debut en el UFC en fase contrastante a la de la adversaria. Actualmente en una serie de cuatro victorias consecutivas por el Invicta FC, la australiana venció todos estos combates por nocaut y no es derrotada desde septiembre de 2015, cuando fue finalizada por Cindy Dandois. En total, la peso-pluma tiene ocho victorias y apenas dos reveses en su carrera.

Además del combate entre Holly Holm y Megan Anderson, el UFC 225 contará con una disputa de cinturón del peso medio (84 kg) en su confrontación principal. La carta será liderada por una revancha entre el campeón Robert Whittaker y el desafiante Yoel Romero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!