Horarios

Holly Holm piensa en revancha con Cris Cyborg

ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico.- Todavía sin saber cuál será su próximo desafío en el mundo de las luchas, Holly Holm viene de ser derroda por Cris “Cyborg” en la única vez que la brasileña necesitó cinco rounds para derrotar a su oponente. Y, a pesar de contar con cuatro resultados negativos en las últimas cinco presentaciones que hizo en el Ultimate, la estadounidense sigue bien en la cinta con la mayor organización de MMA del mundo.
 
La prueba de ello es el hecho de que Holm, incluso con la retrospectiva mala reciente, todavía ocupa la primera colocación en el ranking oficial de la división de los gallos (61 kg). Y aun en virtud de ello, la estadounidense ve con buenos ojos una nueva lucha con Cyborg, campeona de las plumas (66 kg). “Con seguridad yo querría esa revancha”, afirmó la ex campeona en conversación con el sitio “MMA Fighting”.
 
A pesar de ya pensar en un nuevo enfrentamiento con la brasileña, Holly Holm también admitió que aún no ha revisado su actuación en el UFC 219, disputado en diciembre del año pasado. La estadounidense no sintió la necesidad de ver la lucha, pero aseguró que probablemente lo hará en un futuro próximo.
 
“Si vuelvo al campamento, probablemente voy a ver, vi algunos clips aquí y allá, la mayoría de los mejores momentos es de ella golpeándome, básicamente fue así la lucha, pero sé que tuve algunos buenos momentos. Los pocos momentos que me golpeó con buenos golpes y sólo sentí que, usted sabe, en el clinche he hecho algunas cosas buenas. Siempre tiene algo para construir. Siempre me lleva un tiempo para volver a mi lucha”, dijo.
 
Holly también fue invitada a analizar la última actuación de Cyborg, que venció a Yana Kunitskaya en la primera ronda del UFC 222, disputado a principios de este mes. Según la estadounidense, incluso perdiendo de forma rápida, la rusa expuso algunos puntos débiles de la brasileña.
 
“Todos sabemos que Cyborg es una luchadora fuerte, golpea fuerte y es siempre agresiva, y Yana .. hasta el final de la lucha Yana tuvo algunos buenos momentos, ¿sabe? Ella consiguió una caída, ella estaba arriba, ella consiguió el control del cage y cogió la espalda de Cyborg. Entonces no fue de todo mal para Yana. Ella tuvo algunos momentos y algunas cosas, ella va a aprender de esa lucha”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!